El pollo a la brasa esta entre los platos mas queridos por todos los peruanos. Ocupa un lugar muy privilegiado: sabroso como ninguno y siempre listo en nuestra pollería preferida.
Nosotros llegamos a dos pollerías; la primera, fue una histórica, todo un símbolo de la ciudad: "EL PIO PIO". Estamos seguros que los arequipeños alguna vez en su vida han llegado a ésta, y si aún no la conocen, debemos decirles que se están perdiendo de mucho.
Tuvimos la suerte de encontrarnos con Jorge Salas, dueño del lugar; él, con una amabilidad sin igual nos mostró su negocio y nos permitió hacer las maravillosas fotos que van a ver. La experiencia, y las fotos, fueron simplemente deliciosas.
Terminamos nuestro trip dando un vistazo a una pollería joven pero no menos exitosa: el PP`S de José Luis Bustamante y Rivero, en donde te sirven como pocas, con generosas cantidades de papas fritas.
Así, el trip aprovechó el Día del Pollo a la Brasa para conocer más sobre el extraordinario mundo de las poleas, los carbones ardientes y la piel crocante, y resumirlo en este álbum que de seguro le traerá a la cabeza la idea de pedir un pollito para la casa. Los dejamos ahora con un álbum colorido... y lleno de hambre.
Este Trip fue realizado por: Verónica García, Daniela Fernandez, Jorge Bedregal y Reynaldo Bedoya
2 comentarios:
hambre!!!!
jeje muy bacán el tema y excelentes fotos!
Publicar un comentario