La idea de este trip fue buscar imágenes del tradicional balneario de Tingo, imágenes del lago la piscina y por supuesto “picarones”, pero fue una sorpresa encontrar un Tingo en reconstrucción, pero lejos de creer que no hallaríamos nada, encontramos detalles para resaltar, niños jugando, buscando pescaditos en los charcos, recuerdos y deliciosos picarones.
Creo que Tingo ha sido y es uno de los lugares mas queridos por todos los arequipeños, de una u otra manera nuestras vidas han sido conectadas con este lugar, con recuerdos de buenos momentos.
Ahora les traemos a Uds. un álbum que trata de reflejar algo de lo que pudimos encontrar, no era lo que esperamos, pero aun guarda la magia que todos recordamos tenia este lugar, esperamos volver cuando este remodelado y esperemos que se convierta en el balneario que todos aprendimos a amar.
En este trip nos acompañaron Alberto González experimentado fotógrafo y su hija Carmen, que junto a Jorge Bedregal, Verónica García y Diana Calle hicieron de este trip divertido e inolvidable.