Un trip en Bustamante no es precisamente la idea que tiene uno de estas cosas, luego de lo que hemos visto en los últimos meses: siempre buscamos espacios intensos, ideas complicaditas, y este domingo...
Pues nos quedamos sin muchos recursos.
Fue cosa de coincidencias completamente fuera de nuestro control. Y así teminamos Reynaldo y yo, pensando en la puerta de los Ccoritos, decidiendo, y decidiendo finalmente a donde ir.
Nos quedaba la alternativa lógica: visitar la nueva Arequipa, la que está escondida en las nuevas urbanizaciones, en las calles que no llegan a tener veinte años. Donde los chicos que se van a llamar arequipeños en unos años hacen de las suyas, como nosotros en San Lázaro, la Apacheta o la Antiquilla.
Y encontramos de todo.
De veras es un paseo para trippers, pero supongo que cualquiera con un poco más que ganas de encontrar cosas curiosas, y sí de buscarse un pedacito de lo cotidiano con una sonrisa en cada esquina, puede hacerlo, con cámara o sin ella, y encontrarse algunas cosas interesantes.
A veces es bueno darse una vuelta por los sitios más comunes, por la esquina misma de la casa. Puedes quedar muy, muy sorprendido.
EN ESTE TRIP REGRESAMOS A LA FORMACIÓN ORIGINAL POR TERCERA VEZ.REYNALDO Y ENRIQUE EXTRAÑARON MUCHO A LOS TRIPPERS JORGE, VERO, DANI Y ANDY. PERO YA NOS VOLVEMOS A VER EN EL SIGUIENTE TRIP, AHORITA MISMO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario