Pero las combis -mejor las distinguimos así- se convirtieron en poco tiempo en un símbolo de la improvisación y la "alegre" burla a las normas en que hemos vivido desde entonces. Apretados y listos para hervir, los peruanos nos hemos movido sudorosos y escuchando cumbia durante casi 20 años de un lado a otro de nuestras ciudades.
Así que hacer este trip era un poco pegarse a la idea de un país medio achorado, medio divertido; ese en que nos hemos convertido. Y encontramos algunas cosas completamente distintas. Es cierto que la indiferencia viaja en combi, tanto que puedes andar ebrio o pensar en voz alta y nadie te dirá nada... pero también es cierto que nos hemos hecho un poco a la incomodidad y tiramos para adelante sin dejar de pensar que esto es, como nosotros, pasajero.
EN ESTE TRIP REGRESAMOS A LA ENTRAÑABLE FORMACIÓN NAVIDEÑA. JUNTO A LOS TRIPPERS ESTUVO @LadyLarieNs, QUE SIEMPRE LE METE SU SENSIBILIDAD EXQUISITA A LAS FOTOS Y LOS TEXTOS. PARA ANNIA, DANIELA, REYNALDO Y ENRIQUE EL TRIP FUE SIMPLEMENTE DIVERTIDÍSIMO... Y MUY BARATO...